Administradores de Fincas
Administradores de Fincas
SEVIGESTIÓN Administradores de Fincas
SEVIGESTIÓNAdministradores de Fincas

PRESUPUESTO

 

Sevigestión

C/ Virgen de Luján, 30A

41011 - Sevilla

 

Teléfono

955 513 846 

622 855 966 

Correo electrónico

sevigestion@sevigestion.es

 





Sevigestión: Administrración de Fincas en Sevilla

Desde hace muchos años, en Sevigestión hemos centrado nuestros esfuerzos en intentar conseguir buenas calificaciones en todas las asignaturas que nuestros administrados nos piden y enfocando la mayor parte de nuestros esfuerzos en conseguir dos objetivos para nosotros claves en nuestra profesión: la cercanía y la transparencia.

Nombrados así en papel, todo parece de fácil obtención, tal vez por la utilización generalizada de estos dos calificativos que en la realidad pasan a marcar verdaderas y sustanciales diferencias entre la labor de los despachos que podemos encontrar.

Tanto es así, que desde hace ya bastantes fechas, en Sevigestión - Administradores de Fincas de Sevilla optamos por dar totalmente la vuelta a las actuaciones que hasta ese momento habíamos detectado en el sector, y cuando en nuestra carta de presentación hablamos de CERCANIA, lo hacemos de manera real, ya que es el propio Administrador de la Comunidad el que la visita mensualmente para, en persona, controlar y contrastar todas las cuestiones que puedan haber surgido en la misma.

En SEVIGESTIÓN convencemos por:

Proximidad al cliente:  Con un contacto constante con su administrador

Transparencia: Realizando un informe completo de control con periocidad mensual, de manera que mes a mes cada propietario puede comprobar los movimientos generados en su Comunidad tanto a nivel de ingresos como de gastos.

Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y en la gestión de los servicios existentes y la implantación de nuevas actividades.

Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.

Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

Personas de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©José A García de la Borbolla